Tuesday, May 12, 2009

Somos más?

Hoy, martes veintidos de mayo, mientras escucho un aclamado concurso de musica europea, me puse a leer las noticias de mi país. Ayer a esta hora, me lamentaba mucho de haber desistido. Me sentía tan mal de haber dejado todo atras.

Sin embargo, hoy, veo con lagrimas los sucesos. Y con mas preocupacion los comentarios de el Miami Herald, El Pais, el Sydsvenskan, y otros, en los que se comentan los rumores de un golpe de estado.

A mi familia, los amo, pero por favor, hagan como yo y larguense, porque los buenos podremos ser mas, pero pero mas vulnerables en un pais como Guate.

Ayer pense que yo era una mierda por ser desertor. Hoy pienso que es mejor desertar y vivir un sueño que quedarme y no volver a abrir los ojos.

Salgan de alli por favor.

3 comments:

  1. Hoy hubo manifestaciones pidiendo la renuncia de Colom, pero ese cobarde mandó a traer gente del interior (más de 200 alcaldes) para que manifestaran a su favor y para enfrentarlos con los que pedían justicia, como si no hubiera ya suficiente enfrentamiento en Guatemala.
    Te recomiendo el blog de Luis Figueroa (Carpe Diem) y escuchar las radios de Guate (menos la Sonora).
    Es triste, y dan ganas de salir corriendo, pero viendo el ejemplo de Rosenberg, que se quedó sabiendo que lo iban a matar, también se encuentran fuerzas para seguir aquí.
    ¡Animo vos Juan! Este país tiene cosas buenas también.

    ReplyDelete
  2. Vos... y hoy es 12, ¡no 22!

    ReplyDelete
  3. es cierto, me confundi, eran las 22 cuando empece a escribir...

    ReplyDelete